Carpas Metálicas:

Aislante
Nos planteamos que dos lonas eran mejor que una, si no se deseaba dejar escapar por el tejado la costosa energía de la calefacción. A partir de esta idea, desarrollamos un sistema de cubierta completamente nueva: el sistema Höcker. Está compuesto por unas guías de plástico transparente de doble capa colocadas bajo presión de aire. Un grupo de aire que tiene un consumo de enrgía mínimo mantiene bajo presión las cámaras de aire de cada elemento del tejado. Esto produce un efecto aislante y crea un agradable clima en el interior de la nave. En invierno se conserva dentro el calor y en verano se deja fuera.
Con los paneles sandwich como revestimiento de las paredes laterales, las naves Höcker poseen unas excelentes características de aislamiento térmico. Mediante las guías especiales de recepción en el armazón de las naves, pueden utilizarse también otros materiales como paredes laterales.

Higiénicas:
Las carpas de Envelats Vall siempre se encuentran en magnífico estado gracias a nuestra máquina de lavar toldos, capaz de limpiar 200 m2 en 20 minutos.

Ventajas:
Tiempo de montaje y desmontaje mínimo, posibilidad de trasladar la estructura
Gran flexibilidad de dimensiones, tanto en anchura como en longitud
No necesita cimientos de hormigón
Ahorra energía gracias al aislamiento de sus paredes y al tejado térmico
Facilidad y rapideza de obtención de los permisos de cosntrucción
Apropiada para cualquier sector industrial

Desde pequeñas carpas hasta grandes pabellones:
Envelats Vall le ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde el montaje de una carpa para una fiesta o una cena en su jardín, hasta la infrastructura necesaria para celebrar un gran evento, con sus salas de reuniones, conciertos, exposiciones, restauración, áreas de ocio, servicios, climatización, etc.
También disponemos de una amplia gama de complementos para que el espacio interior se ajuste a su estilo y a sus necesidades.

Ventajas:
Liviana
Ignífuga
preparada para soportar las inclemencias metereológicas
Fáciles de transportar
Longitud sin límites
Amplia gama de tipos
Posibilidad de ampliación con extensiones laterales.

Carpas industriales:
Necesidades de espacio? Le aportamos soluciones inmediatas. Con frecuencia se plantea la necesidad inmediata de ampliar el espacio de almacenamiento o de disponer de naves para producción e instalaciones provisionales con las mismas prestaciones: carpas industriales de alta calidad y rápida instalación, a medida, sin cimientos de hormigón, termoaislantes, estructurados para incorporar puertas industriales, paredes de sandwich u otros equipamientos.